No es comer menos es comer mejor
Muchas personas piensan que para estar en su peso ideal, simplemente tienen que dejar de comer, cuando la verdad es que eso no necesariamente es así, lo realmente importante es saber cómo y cuando comer.
Lo recomendado es hacer cinco comidas al día. Para muchos, esto les parece una exageración y sienten que no tienen tiempo para estar “todo el día” comiendo. Pero si te das cuenta realmente son tres comidas fuertes y dos meriendas que si te organizas, puedes cumplirlas sin problema y notarás la diferencia positiva que esto conlleva, como por ejemplo: disminuirá la ansiedad, tu metabolismo se mantendrá más equilibrado y te será fácil conseguir tu objetivo: bajar de peso o ganar masa muscular.
Algo que debes tener presente es que no se trata de privarte de un montón de comidas, se trata de no excederte. De llevar un plan nutricional sano y balanceado y los fines de semana, por ejemplo, prémiate con la comida que anhelas, eso si, durante la semana debes ser muy disciplinado, comiendo sano y ejercitándote.
Por Natalia Hernández F.@fitforyouvzla
Excelente artículo!!!!! He escuchado de tu libro!! Dónde lo puedo conseguir ? Ojalá sigas escribíendo por acá !
Hola Margarita, gracias por tu comentario! En España estará próximamente disponible por Amazon.es y en la tienda virtual de InfoDonde, estaré avisando por esta vía en lo que esté disponible. En Venezuela está en las principales cadenas de Librerías a nivel nacional y por http://www.mercadolibre.com.ve