4 cosas que puedes hacer con el desodorante que no sabías
Seguramente cuando pensamos en la palabra desodorante, solo nos concentramos en el uso que le damos en nuestra rutina diaria de higiene personal.
Sin embargo, a pesar de ser un gran aliado para evitar la sudoración en las axilas, este producto puede ser utilizado en otras circunstancias que sin duda alguna te serán muy útiles en tu vida cotidiana.
Conoce de qué otras formas puede ser aplicado el desodorante en tu cuerpo:
#1 Para los granitos o espinillas
¿Te salió un granito? No te preocupes, puedes aplicar un poco de desodorante sobre él. Este ayudará a secarlo y desinflamarlo. No pasará mucho tiempo antes que el indeseado grano o espinilla desaparezca.
#2 En los pies
Si comienzas a notar que tus pies sudan mucho y al quitarte los zapatos tienen mal olor, ¡no desesperes! Solo tienes que aplicar una capa de desodorante sobre la planta de tus pies y esto ayudará a controlar la situación. Asegúrate de lavarlos muy bien y que estén secos al momento de aplicarlo.
#3 Quemaduras por el roce
¿Alguna vez te ha pasado que al comprar un nuevo par de sandalias o zapatos estos suelen dejarte ampollas al estrenarlos? ¡Pues ya no más! Aplica un poco de desodorante en el área y listo. Te protegerá del roce evitando la aparición de ampollas.
Esto aplica a cualquier tipo de roce. Si eres del tipo de chica deportiva, notarás que al trotar mucho o al hacer ejercicios aeróbicos, la fricción entre tus shorts y tu entrepierna suele crear rosetones, con aplicar un poco de desodorante en el área puedes evitar estas desagradables quemaduras.
#4 En el área del brassier
Algunas chicas suelen sudar de más en esta área, independientemente del tamaño de sus senos. Para evitar lasudoración excesiva y los malos olores, puedes aplicar un poco de desodorante en la zona luego de la ducha. Sin duda esto te ayudará a solventar el problema, además de protegerte de los rosetones que puede crear el roce del brassier con la piel.
Sácale más provecho al uso de tu desodorante. Este te ahorrará algunos gastos en cremas, curitas y malos ratos.