6 Ideas para colgar los cuadros en tu hogar
Con la llegada de las cámaras digitales en todos los dispositivos móviles, cada uno de nosotros puede presumir de un gran número de imágenes. Estamos acostumbrados a guardarlas únicamente en los medios electrónicos, ya que la tradición de imprimir las imágenes, ponerlas en marcos o álbumes fotográficos poco a poco va desapareciendo.
Te invitamos a decorar tu casa con unas fotos bellamente colgadas, ya que nos recuerdan los momentos agradables de nuestra vida y hacen la casa más cómoda y acogedora.
Cuadrado
Es una manera bastante simple para ubicar fotos, pero a pesar de esto, gracias a las líneas claras luce muy ventajosa. Cuelga algunos marcos cuadrados del mismo tamaño a igual distancia unos de otros de manera que al final se vea como un cuadrado. Puedes escoger las fotos de un solo tema o simplemente seleccionar algunas imágenes de la misma gama de colores, lo importante es que se vean juntas en armonía.
Los marcos de vidrio sin líneas claras lucen interesantes, y para crear un estilo común puedes usar efectos digitales especiales que convertirán tus fotos en pequeñas obras maestras.
Fotografías en blanco y negro en estilo retro son perfectas para un interior diseñado en tonos suaves porque no roban toda tu atención.
Galería
La manera perfecta para colgar fotografías de tamaños diferentes es ponerlas aleatoriamente. Empieza con las fotos más grandes ubicándolas en la parte central, pon el resto alrededor. Para la integridad de la percepción de las imágenes, la distancia entre las fotos debe ser aproximadamente la misma.
Utiliza marcos del mismo estilo pero de colores diferentes, de esta manera la composición se verá más dinámica, y jugando con el contraste podrás destacar las imágenes más interesantes.
Los recuadros más populares son de color negro, blanco y marrón, ya que estos colores también predominan en la mayoría de los interiores de las casas.
Mosaico
A diferencia de la opción anterior, en este caso los marcos se ubican de tal manera que sus lados exteriores no salgan de los límites creando así un cuadrado o un rectángulo. Este método es más lento pero luce impresionante.
Utiliza marcos de diferentes tamaños y colores, puedes poner ahí tanto fotografías como dibujos. Puedes agregar también algunos cuadros, lo importante es que todos los elementos de la composición combinen orgánicamente entre sí y complementen el interior.
Si imprimes imágenes sobre lienzo, no necesitarás recuadros. Sólo tendrás que ubicar las fotos en el orden correcto. Es buena idea para un regalo de cumpleaños o aniversario.
Espiral
Ubica la foto más grande o tu favorita en el centro y las demás alrededor de ella. Puedes crear unos límites bien marcados con los lados exteriores de los recuadros pero también puedes colgar las imágenes de manera aleatoria alrededor formando un círculo.
Si el recuadro central es más ancho y más grande que los demás, la fotografía ubicada ahí va a atraer más atención. Por lo tanto, vale la pena poner allí la foto más memorable y favorita.
Incluso las fotos pequeñas decoran perfectamente las paredes si las pones en forma de collage.
Fotografías en estantes
Los estantes son buenos no sólo para ubicar ahí algunos recuerdos y jarrones decorativos, también lucen bien con algunas fotografías. Hay estantes especiales para fotos, los cuales tienen un limitador que sujeta las imágenes de manera segura. Esta opción de diseño del interior de la casa les conviene a las personas volubles, ya que les permite reubicar las fotos como les plazca dependiendo de su estado de ánimo.
Se creará un efecto muy interesante si los marcos de diferentes tamaños se ubican superpuestos. El color blanco de los recuadros no sobrecarga el interior, y toda la composición se ve ligera a pesar de la gran cantidad de elementos.
Puedes elegir colores que contrasten con el tono de las paredes, eso acentuará la atención en ellos. Sin embargo, en los estantes del mismo color que la pared las imágenes parecerán “colgadas”.
Escaleras
Esta opción luce mejor en el diseño de las paredes del Unas cálidas fotos familiares le agregarán comodidad a tu casa.área de las escaleras. Tales paredes por lo general están injustamente vacías, pero son perfectas para colgar fotos. Cuelga las imágenes a lo largo de las escaleras siguiendo la pendiente, trata de elegir fotos neutrales, no vas a querer que tus invitados se tropiecen viéndolas.
Unas cálidas fotos familiares le agregarán comodidad a tu casa.
Por supuesto, ubicadas de manera estética y concordante con el diseño de las escaleras, aunque es una condición opcional. Las fotos escalonadas también lucen hermosas en las habitaciones
fuente: genial-guru/ youtube/