Cotización Ibex 35
sixt
Inicio / Noticias / Clave 1 para que tus pensamientos y actitud positiva, ahora si funcionen
Clave 1 para que tus pensamientos y actitud positiva, ahora si funcionen

Clave 1 para que tus pensamientos y actitud positiva, ahora si funcionen


¿Eres de los que lleva muchos años practicando el perdón, de los que se ama y se lo dice 17 veces al día frente al espejo? ¿Eres de esas personas positivas pero en algún momento caes de nuevo en la trampa del EGO? ¿Llevas muchos años valorándote pero aun te suceden cosas y se repiten otras como si estos años de trabajo no sirven de nada? Y seguro tampoco eres millonario y mira que trabajamos diariamente en afirmaciones para atraer abundancia.

Pues no eres el único y es que mucho Secreto y libros y sabidurías y peregrinaciones y yoga y viajes energéticos y meditaciones y nada de esto ha servido. Lo que si te puedo asegurar es que vas por el camino correcto o por lo menos cuando te enteres de las claves ya tendrás el 80% del camino recorrido. Habrán programas que podrás desinstalar de tu cerebro y de tu vida en un plis plas, o por lo menos más rápido que andar haciendo afirmaciones durante 15 años y los resultados siguen siendo los mismos, bueno mejor dicho, parecidos. Tuitear

¿Quieres saber cuál es la clave o las claves?

Pues te cuento que son 3 claves para que tus pensamientos y actitud positiva, AHORA SI funcionen y hoy te hablaré sólo de una. Te prometo publicar las otras 2, antes de que termine el mes de octubre y así todos lleguemos a final de año con estos temas resueltos. De cualquier forma lo haré pronto ya que si no te funcionan o simplemente quieres algo más rápido o violento, puedas llamar a Guaitinema Moy, la creadora de Mente Obediente @ObidientMind un ser especial y mágico que ha evolucionado e integrado las técnicas más conocidas para el cambio de creencias y programas que traemos instalados desde que fuimos concebidos. Guaitinema, te aseguro que lo logra en 10 minutos, cosa que lograrás en 10 días luego de que yo te de las 3 claves, o peor aun, en 10 años más, si continúas con tus afirmaciones tal y como las hemos hecho hasta ahora.

VERDAD: La verdad no es mera información o datos; es un concepto, paradigma o pensamiento que se realiza plenamente en experiencia y sabiduría personal. RAMTHA el libro Blanco. 

Pues antes de darte la Clave 1, que te quede bien claro que esto es una descripción y no una prescripción, tú decides si la aplicas o no. Te recuerdo que es mi verdad y sólo sabrás si esto funciona o no, si la aplicas. Por otra parte te cuento, para que tus afirmaciones funcionen y logres el éxito, el amor y la salud en abundancia es necesario eliminar, asumir y aceptar algo que es muy duro. Y no es que sea que sea duro porque duela, sino por lo bueno que es cuando lo hacemos. Resulta que el EGO lo ha convertido en “Un Placer” y ahora yo vengo a decirte que esa es la clave para que te conviertas en millonario o encuentres POR FIN el amor de tu vida. Tuitear

Entre idas y vueltas, libros y conversas, he ido cuestionándome muchas cosas en este camino de la vida. Las personas que me conocen saben que tengo especial interés por las cosas del más allá, y resulta que ahora esas cosas son del más acá. Me he cuestionado valores y he tomado decisiones que han dejado sorprendidos a muchos. Y gracias a esas decisiones y cuestionamientos y aceptar verdades como mentiras y mentiras como verdades, gracias a todo esto, es que se me ha hecho menos difícil aceptar y entender la razón por la cual, las afirmaciones pueden o no funcionar.

Resulta que de los muchos o pocos libros y personajes que he tenido la suerte de leer y escuchar todos en sus diferentes tendencias, líneas, unos más científicos, unos más cuánticos, otros más brujos y otros más espirituales, hablan de algo que yo llamaré hoy “Benevolencia”, sin que sea la palabra absoluta ya que para algunos autores y estudiosos existen palabras como El Amor, La Compasión, El Final de los Tiempos, que no es otra cosa que El Final de Los Juicios. O lo que el ciudadano de a pie conoce como Los Prejuicios, Los Valores, El Cotilleo, La Crítica. Ohhhh taaaan…. Jaaa Pum Baaa!!!

¿A que no has entendido nada? Pues yo creo que sí, pero recuerda que el EGO hará de las suyas para que no leas y no veas y no captes el mensaje. Pues bien, una de las claves más importantes que he descubierto y los chicos que escribieron el libro El Secreto no lo dicen y otros autores lo dicen o intentan decirlo entre líneas es la “Benevolencia”, como por ejemplo lo hace Don Miguel Ruiz en Los Cuatro Acuerdos. Aunque te confieso que Gregg Braden si habla muy bien de la “Benevolencia” además de que lo transmite muy bien.

Jean Pierre Garnier Malet, científico físico en mecánica de fluidos, y padre de la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo, dice:

“No pienses del otro lo que no te gustaría que pensaran de ti” sabiendo y asumiendo que nuestro futuro se origina en el pensamiento y en esos miles de pensamientos inconscientes que tenemos a diario se convierten un “Futuros Potenciales” y cualquiera los toma y los actualiza de tal forma que nuestros afirmaciones no están funcionando. Muchos otros hablan de la benevolencia como El Amor.

¿Pero que es la Benevolencia y que debemos hacer o no hacer con ella? En primer lugar la benevolencia es una cualidad, según el Diccionario de la Real Academia Española:

benévolo, la
Del lat. benevŏlus.
1. adj. Que tiene buena voluntad o simpatía hacia las personas o sus obras

Ser benévolo con uno mismo sabiendo que es una cualidad y que está asociada con la bondad y la cualidad de bueno pero no a la etiqueta de bueno o malo, sino a la cualidad de ser bondadoso independientemente de nuestro interlocutor. Para ser bondadoso primero debemos serlo con nosotros mismos, es la única forma de lograr saber lo que es y cómo vamos a ser bondadoso enseguida con el resto del mundo.

“El amor más profundo, más grande y más significativo es el amor del Yo puro e inocente, la magnífica criatura que se sienta entre las paredes de la carne y que se mueve y contempla, crea, permite y es” El Libro Blanco de ramtha.

Es decir para que nuestros proyectos, sueños, amor, abundancia, felicidad y salud lleguen realmente, además de ser, hacer y sentir positivos es necesario e indispensable ser benevolentes con nosotros, luego con nuestro entorno y luego con el mundo. Lo que si te puedo decir es que aquellas personas que mejor transmiten (para mí) este concepto de benevolencia, son precisamente los que han llegado a esto por canalización o libros en sus diferentes formatos conocidos en este sector como “Material Canalizado” es por ejemplo el caso de Gregg Braden y Jean Pierre Garnier o como por ejemplo Ramtha, el Libro Blanco,  Un Curso de Milagros o la Técnica Mente Obediente  @ObidientMind de Guaitinema Moy, que ha canalizado y por eso yo la llamo un técnicas evolucionadas e integradas.

Y como sé que esto todavía no lo pillas, he preparado una lista de cosas que debemos saber y aplicar para así lograr la benevolencia:

NohelisRuizA Afirmaciones Clave InfoDondeLa benevolencia es de ida y vuelta: no va en una sola dirección, debemos actuar, hacer y pensar en todas las direcciones, desde nosotros hacia nosotros y desde nosotros hacia el entorno.

Para ser benevolentes es necesario dejar de: Emitir juicios, etiquetar, hacer comentarios de bueno o malo, léase bien “bueno o malo” y comparaciones. Lo que significa que si exacerbamos algo como muy bueno es porque estamos comparando con algo y eso también es un juicio de valor.

Para un estado de bondad real debemos eliminar: Las quejas, reclamos, sufrimientos, sacrificios, rabias, culpas, culpar a alguien, ser culpados, o culparnos a nosotros mismos.

Para que se manifieste en estado de benevolencia no pueden existir: Miedos, temores, preocupaciones o ansiedades, la envidia, y el placer del cotilleo o  críticar, Sorry!

El uso del verbo: Para que seamos realmente benévolos debemos dejar de burlarnos de nosotros mismos, debemos tratarnos bien, cambiar la forma de referirnos o de hablar de nosotros mismos. Ser como dice Don Miguel Ruiz “Impecables con tus palabras”.

Interesante ¿Verdad?  ¿Ahora entiendes porque las afirmaciones no funcionan? Te advierto que de esto depende la efectividad de nuestras afirmaciones. Ya sea que te quejes del vecino o de tu pareja o te quejes de los políticos de turno o del clima, ésto nos saca del estado de benevolencia, allá donde pones la atención pones la energía y si me quejo del vecino o lo culpo por algo, no creas que el universo irá a castigarlo, déjame decirte que se reflejará en ti no en el vecino.

Sólo me faltan 2 claves más, mientras las termino te dejo mi artículo “Tu eres un ser intuitivo ¿Para qué tanta estrategia?” para completar porque es muy similar lo que sucede con las cosas repetitivas a lo que sucede con las afirmaciones.

Recuerda que me puedes escribir nohelis.ruiz@gmail.com que con mucho gusto responderé o mejor aún, podemos quedar para un café y seguir con este tema tan apasionante.

Las cosas son mejores cuando se comparten! TWITTER

Compártelo con un amigo...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInPrint this pageEmail this to someone
taller urbauto

Acerca de Nohelis Ruiz Arvelo

CEO y Fundadora de Planchic.com startup de servicios de planchado, actualmente lidera proyecto de expansión. Emprendedora por decisión y convicción, especialista en planchado y cuidado de la ropa. Escribe en el blog de la empresa sobre el cuidado de la ropa. También cuenta sus historias y experiencias en el camino del emprendimiento, en forma descriptiva y no prescriptiva, en su blog personal Latam & Spain (@LatamToEspana) Consultora de Relaciones Públicas y Estratega en Gestión de Entornos y crea estrategias para emprendedores, basada en su capacidad innata para crear contactos y aliados. Enseña la filosofía del Pensamiento Emprendedor inspirada en la neurociencia. Tiene un programa en Radio, CadenaSER Madrid Norte 89.6 FM junto a Nacho López Llandres donde hablan de la actualidad emprendedora de España y el Mundo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR